Latest post Mon, Feb 21 2022 4:19 PM by anacharte. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, Feb 15 2022 1:08 PM

• anacharte
    • Not Ranked
    • Joined on Thu, Sep 17 2020
    • Posts 8
    • Points 90

Grupos que han perdido la conexión con los subclips.

Hola a todos!Estoy trabajando con grupos de subclips y en algún moento, creoq ue después de tener que hacer un relink, los grupos perdieron la conexiñon con los subclips y ahora van directamente a los masterclips.

Quería saber si alguien sabía cómo puedo hacer para vovlder a tener los grupos originales que yo creé.

Cualquier ayuda será agredecida.

• Thu, Feb 17 2022 1:04 AM In reply to

Re: Grupos que han perdido la conexión con los subclips.

Hola Anacharte, para entender un poco el flujo que estas llevando adelante... con Grupos te refieres a Grupos multicam verdad? 

Si ahora tus Grupos estan linkeados a los masters en vez de los subclips, elllos siguen teniendo las camaras en syncro? o has perdido esta capacidad?

Que operacion de relink realizaste cuando perdiste la realacion de Grupos y subclips? Si puedo reproducir el problema capaz encuentre una solucion.

Saludos.

Diego

* Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3

• Thu, Feb 17 2022 2:42 PM In reply to

• anacharte
    • Not Ranked
    • Posts 8
    • Points 90

Hola Diego, gracias por el interés.

El flujo de trabajo es el siguiente: De los MAsterClips de la camara A y camara B hacemos subclips sincrónicos con el sonido. Y luego agrupamos esos suclips. De maneta qeu trabajamos con los subclips agrupados y si haces matchframe al grupo tienes el subclip de la cámara a o la cámara b.

Pero algunos de esos grupos han perdido la conexión con el subclip de manera que si haces matchframe del grupo vas directamente a los MasterClips sin sonido. Creo que esto ocurrió después de hacer relink en una secuencia que tenía los grupos editados, y relinko a los masterclips. No se me ocurre otra explicación.

Quería saber si existe alguna manera de recuperara esos grupos de suclips sin tener que volver a hacerlos y sustituirlos en todos los montajes.

¡Gracias!

• Sat, Feb 19 2022 2:03 AM In reply to

Ok, utiizas Autosync clips, no subclips, verdad?

Ok de una u otra manera, yo probaria duplicar secuencia y grupo de camara, para tener cobertura y undo de cualquier perdida de link no deseada, es una practica que me parece siempre que se use la funcion Relink, es bueno hacer de ante mano.

Luego que tal si seleccionas en el bin el grupo y los subclips de camara A y B.

Haces right click y seleccionas Relink, yo diria que en un 99% no debes modificar nada del Relink menu, solo cerciorate que Selected items in ALL open bins se la opcion elegida.

Le das OK, y nos cuentas...

Espero ayude... 

Saludos...

Diego

* Media Composer 2020.12 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3

• Sat, Feb 19 2022 2:08 AM In reply to

Perdon, esta es la oracion correcta describiendo el proceso...

"Luego que tal si seleccionas en el bin el grupo y los subclips de camara A y B."

Error de tipeo...

Slds.

Diego

• Mon, Feb 21 2022 4:19 PM In reply to

• anacharte
    • Not Ranked
    • Posts 8
    • Points 90

Parece que funcionó! Diego muchísimas gracias!

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller