Latest post Sat, Sep 28 2024 5:10 PM by diegovillalba. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jun 19 2023 12:41 PM

Relink con audio diferente .mov

Hola a todos.

Es mi primer post y soy bastante nuevo en la edición de video, llevo solo unos meses.

Mi pregunta es por que necesito editar un video creado por mi para la impartición de un seminario. El archivo original es un h264, audio en AAC en encapsulado .mov. Ya tengo la edición hecha sin transcodificar, directamente con un link al archivo original.

Como si que trabajo bastante con pro tools, he querido hacer una edición del audio, para ello he importado el video (sin editar!!) en pro tools, he trabajado con el y lo he exportado como Wav (no me dejaba exportar el video sin transcodificar). El motivo es que tengo 4 versiones distintas del video ya editadas en AMC y he pensado que si ingestaba el audio en el mov original, AMC debería de reconocerlo. En otros programas he trabajado así sin problema...

Para hacer esto he usado avidemux y he respetado los formatos originales (si, se que es una chapuza, pero esta edición no es para ganar un premio).

Pues bién, ... imposible generar un link a este archivo... no soy capaz.

Alguien me puede explicar como proceder para realizar un intercambio de media en AMC?. Lo unico que he variado es la pista de audio y no ha existido recodificación del video.

Gracias.

• Sat, Sep 28 2024 5:10 PM In reply to

Re: Relink con audio diferente .mov

Hola disculpa, parece q no  vi tu consulta, es un bastante tarde seguramente pero si necesitas una mano aun, por favor dejame saber.

Saludos.

D

* last cfg * Media Composer 2023.3 * MC | PM 2021.3 * MC | Cloud UX 2021.7 * MC | NM 2021.7 * MC | PM Archive 2021.2 * MC | PS 2021.3. ACSR Media | Composer - ACSR | Nexis - ACSR | Production Management

Page 1 of 1 (2 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller