Todos los antivirus que mencionas tienen un periodo de evaluación (no es necesario comprarlos),
.- La inmensa mayoría de los software comerciales de todo tipo y para todas las plataformas tienen versiones de evaluacion.
Pero ¿que sentido tiene una compañia como Symantec en gastarse un monton de dolares para desarrollar un programa para "evaluar" algo que, segun tu, no existe?
¿Como y con qué lo van a "Evaluar"?
No veo cual es tu punto
Lo que si me parece sin ningun sentido es cuando dices "no es necesario comprarlos"
¿Que quieres decir con esto? ¿Que son Gratis? ¿No estan a la venta? ¿Son por intercambio? ¿Symantec, ESET, Sophos, etc. gastan varios miles de dolares en desarrollo, sueldos de programadores, etc para crear programas inutiles que curan problemas "imaginarios", solo para mostrarlos como "curiosidades fantasticas"?
Ademas
No es necesario comprar nada hasta que lo necesitas.
Yo no uso "Maya", asi que no necesito comprarlo.
¿Esto significa que no es necesario comprar "Maya"?
No se, solo tratando de entender que quisiste decir.
ya que dices que hay virus en OS X te invito a que encuentres un solo virus en cualquier mac que tengas a mano para demostrar que tienen algún sentido
.- Yo he sacado virus de Macs, pocas veces, pero lo he hecho a lo largo de mi vida profesional
Y si tu (u otra persona) no me creen, pues no puedo hacer nada.
Remembering my friend Larry Rubin
"Art can't exist without Craft"
Cito alguna de tus "perlas":
Yo trabajo 100% en Mac (en una productora) desde hace varios meses y tienen tantas fallas y congeladas (cuidado si no más) como lo podria tener una PC.
Este mismo viernes mi Mac se congeló 5 veces. Y no es la primera vez.
Para empeorar las cosas estoy con FCP
-- Dices que tienes problemas con un mac usando FCP ¿no es esto un foro de Avid? ¿ese mac con Avid tiene esos problemas? ¿qué configuración tiene y con que material estás trabajando? Estás trasladando tu frustración en el trabajo a una visión objetiva de Avid + mac
.- El Hardware basicamente lo mismo que tiene una HP: Chipset y motherboard INTEL, procesadores Intel Xeon, Core o i7, i5 o i3, exactamente iguales a los que estan adentro de un Workstation Dell o HP.
ah! esi sí, con una caja de lo mas bonita.
-- Lo de basicamente no sirve: una misma placa base con dos BIOS distintas puede funcionar perfectamente o de pena, y el hardware sigue siendo el mismo
- Si, el diseño es muy "COOL", de ultima moda, pega con los Tatuajes y los "Piercings", eso hace que la Macs sean mas rapidas.
-- Sin comentarios
Y desde que en Apple cambiaron de PPC (IBM) y Motorola (G4 y G5 a arquitectura INTEL x86, un Mac es una "PC" con otra caja y otro Sistema operativo.
Le guste a los "Mac Fanboys" o no.
-- Creo que estos comentarios sobran, y claro que un mac es un PC: precisamente un mac fue el primer Personal Computer de la historia. Un mac es un PC, pero un PC que funciona :D
Lo que decía con el antivirus para mac es que puedes instalar todos sin que te cueste nada para hacer las pruebas, no que no es necesario comprar un programa para usarlo, yo he probado Virus Barrier de Intego y no he encontrado nada en mi ordenador, sacar las palabras de los demás de contexto no es una manera de argumentar
¿Cuantas veces has tenido que formatear un mac por culpa de un virus y cuantas veces has tenido que formatear un PC por culpa de un virus?
Conozco los PC's desde BASIC, he pasado por MS-DOS, Windows 3.0 y 3.1, Windows NT, Windows 95, 98, 2000, XP, Vista y 7: he padecido virus desde MS-DOS (la solución: format c:) he padecido los pantallazos azules desde 95 al 2000, los problemas de permisos de usuarios desde NT y además de los virus los problemas con las pantallas de autorización desde Vista / tengo disketts (de 5 y 1/4 y de 3 y 1/2) CD's y DVD's con colecciones de drivers para todos los periféricos además de distintas BIOS para las placas base. Si, he padecido a MS desde que nació y no creo haber dicho nada en contra hasta este momento, solo las ventajas de usar un mac en ciertos aspectos.
.- Cual es el gran desprecio o lo terriblemente denigrante de esto?
Es que las Macs nunca se trancan?
Son perfectas?
Explica por favor que tiene de ofensivo decir que una maquina puede fallar como cualquier otra, que no es perfecta.
Son solo maquinas, herramientas, no una religión
Fallan, como cualquier otra computadora.
Conozco los PC's desde BASIC, he pasado por MS-DOS, Windows 3.0 y 3.1, Windows NT, Windows 95, 98, 2000, XP, Vista y 7: he padecido virus desde MS-DOS (la solución: format c:)
.- Si no sabes como evitar o eliminar un virus, pues eso es solo culpa tuya.
he padecido los pantallazos azules desde 95 al 2000, los problemas de permisos de usuarios desde NT y además de los virus los problemas con las pantallas de autorización desde Vista / tengo disketts (de 5 y 1/4 y de 3 y 1/2) CD's y DVD's con colecciones de drivers para todos los periféricos además de distintas BIOS para las placas baseSi, he padecido a MS desde que nació...
...y no creo haber dicho nada en contra hasta este momento
.- Si, claro, aqui cualquiera puede ver claramente que no has dicho nada malo de Windows.
Ademas:
"Un mac es un PC, pero un PC que funciona" (Me imagino que las demas no sirve para nada)
"una misma placa base con dos BIOS distintas puede funcionar perfectamente o de pena," (me imagino que las que dan pena son las demas)
Y todo esto en un solo mensaje
"Si, el diseño es muy "COOL", de ultima moda, pega con los Tatuajes y los "Piercings", eso hace que la Macs sean mas rapidas."
.- Esto es solo sarcasmo y burlilla, para ser sincero no me extraña que no lo hayas entendido
.- Creo que ya mencioné a quienes le caen los virus.
yo he probado Virus Barrier de Intego y no he encontrado nada en mi ordenador,
.- Yo tampoco he encontrado nada en mi maquina, eso lo único que prueba es que no tenemos virus.
sacar las palabras de los demás de contexto no es una manera de argumentar
.- SIIII??? No me digas
A ver
Cuales de tus palabras o frases he sacado de contexto?
Sabes que es "sacar de contexto"?
precisamente un mac fue el primer Personal Computer de la historia.
.- Esto, pues... .... bueno, no hay palabras para describir esto.
Aqui simplemente "desapareciste" de la historia las Sinclair, las Micral (La primera computadotra personal de la historia, con un procesador Intel 8008), la Commodore PET (La primera PC comercial exitosa) Las Tandy, La Xerox ALTO (la primera computadora con Interface Grafica, ventanas y mouse, años antes que Apple y Microsoft) y muchas otras que se escapan de mi memoria.
La Macintosh ni siquiera fue la primera computadora que produjo y comercializó Apple Computer, antes vino la Apple I , la Apple II, la Apple IIc y la LISA.
La Commodore y La Tandy superabna en ventas por mucho a las Apple, hasta que llego el VisiCalc.
La verdad ya me aburri, mi funcion aqui es de dar soporte tecnico, no discutir o refutar "intrascendencias".
Asi que no esperes mas contestaciones de mi parte
Todavía no nos has dicho que modelo y configuración de mac falla tanto en tu trabajo con Final Cut Pro ¿7?
¿Por qué no os pasáis a Avid?
Como usuario de MC em plataformas PC quisiera saber si el MC6 funcionaría con un Imac i7 a 293ghz quad core 8gb ram. Radeon hd 4750.
.- MacPro Dual Quad Core 3.2 con 8MB de Ram, corriendo Snow Leopard y FCS 2 (FCP 7.0.3) conectada a un Xserve que controla unos Xraids con 15TB
Y no es que sea una absoluta pesadilla, simplemente me falla, no cada 5 minutos, pero hay dias en que le dan ataques y se me congela hasta 10 veces.
Ultimamente hemos tenido problemas con el Servidor y los Permisos.
Tenemos un tecnico que va una vez a la semana,
.- Porque ademas de que no es mi compañia ni tengo ningun poder de desición (Soy freelancer, cobro por hora, ni siquiera estoy en nómina o payroll), el Jefe de edicion jamas ha manejado un Avid. Asi que no hay nada que hacer.
Es una productora tipo 'Boutique" que produce un show para Univision.
Pero tambien trabajo en otras productoras que tienen Avid en OSX.
Aunque aquí, en Miami, la gran mayoria de los Avid estan en Windows, sobre todo en los canales de Televisión grandes (Telemundo 51, NBC 6, Telefutura 69, La Mega 22, etc) todas con UNITY.
En Telefutura (que es una afiliada de UNIVISION, el canal latino mas grande de USA), acaban de renovar todos los Avid Simphony, todos en Windows.
ico: Como usuario de MC em plataformas PC quisiera saber si el MC6 funcionaría con un Imac i7 a 293ghz quad core 8gb ram. Radeon hd 4750.
http://avid.force.com/pkb/LegacySearch?DocId=422411
"Y no es que sea una absoluta pesadilla, simplemente me falla, no cada 5 minutos, pero hay dias en que le dan ataques y se me congela hasta 10 veces"
Entonces tu MAC también está podrida Raspago.
Jailer: "Y no es que sea una absoluta pesadilla, simplemente me falla, no cada 5 minutos, pero hay dias en que le dan ataques y se me congela hasta 10 veces" Entonces tu MAC también está podrida Raspago.
Eh! No te pases ni un pelo: un mac nunca está podrido
Gracias por la aclaración raspago, siento si en algún momento esto se ha ido un poco de madre
Uno de los problemas de mac (y creo que también de los SO UNIX en general) es cuando fallan los permisos con los usuarios: o lo sabes arreglar bien o tienes un problema de cuidado
Espero que todo esto le sirva a Jesús para hacerse una idea: solo recalcar que si piensa comprarse un Mac Pro es mejor que se espere porque los tienen que actualizar, a más tardar febrero-marzo 2012
Saludos
.- Eso es para que veas que las Mac tambien se pudren, que no son perfectas ni libres de fallas.
Las otras dos Mac que hay en la compañia tambien tienen sus dias.
Nunca he estado en frente de ninguna computadora de ningun tipo que este totalmente libre de fallas.
La mia personal falla muy poco, pero es que yo la tengo muy bien mantenida y la uso yo solamente, en 5 meses que tengo con Windows 7 64 no se me ha congelado, pero si le ha dado alguna que otra cosita..
© Copyright 2011 Avid Technology, Inc. Terms of Use | Privacy Policy | Site Map | Find a Reseller