Latest post Tue, Oct 6 2009 1:04 PM by charly. 4 replies.
Page 1 of 1 (5 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Oct 4 2009 2:25 AM

• charly
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Oct 4 2009
    • Posts 5
    • Points 65

exportación de proyecto

Hola, yo monto mis trabajos en avid, importo en dv (entrelazado campo inferior),exporto en mpge2 entrelazado y realizo la autoria de dvd en tmpge igual,me gustaria saber de que otra manera puedo exportar el trabajo para reproducirlo en formato dvd en un lcd de 37" sacandole el máximo partido y sin que flikee ni distorsione la imagen en movimiento. Un saludo ,gracias.

• Mon, Oct 5 2009 12:05 PM In reply to

• fabula
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, May 31 2009
    • Posts 13
    • Points 105

Re: exportación de proyecto

HOLA...yo suelo hacerlo exportando la secuencia en qt refence...importo en sorenson... y los archivos resultantes del sorenson, los importo en adobe encore y aqui hago la autoria...

• Mon, Oct 5 2009 12:39 PM In reply to

Otro flujo posible es, luego del export en quicktime, sea reference o same as source, generar un carpeta "VIDEO TS" con Procoder. 
    Procoder permite ademas hacer la conversion de PAL a NTSC y viceversa, con calidad "aceptable" para un flujo de DV y salida final DVD. 

Saludos.

www.dvillalba.net.ar

www.dvillalba.com.ar [view my complete system specs]
  • Tue, Oct 6 2009 2:04 AM In reply to

• Negrors
    • Not Ranked
    • Joined on Tue, Oct 6 2009
    • Posts 2
    • Points 30

para la codificacion exporta un reference, exportar en mpg2 desde avid no creo que tenga muy buenos resultados, lo puedes procesar con varios programas, eso ya depende de tu gusto

personalmente exporto QT con codec jpg y lo proceso con HCenc, para hacer la autoria en DVDlabPro

saludos!!

• Tue, Oct 6 2009 1:04 PM In reply to

• charly
    • Not Ranked
    • Joined on Sun, Oct 4 2009
    • Posts 5
    • Points 65

Gracias por vuestras respuestas..queria preguntaros por el tema de los campos, yo importo el material por firewire dv avi y el clip es entrelazado campo inferior primero lo que pasa que las caracteristicas del proyecto son siempre pal superior primero por defecto...cual es la mejor opcion para exportarlo y  no tener problemas de flikeos ni lineas horizontales con las imagenes en movimiento al reproducirlo en pc o lcd.

Gracias anticipadas.Saludos

Page 1 of 1 (5 items)