A ver chicos......antes de meterme en un marronazo queria ocnsultaros a ver que podeis decirme.
Estoy trabajndo en Composer 3.5, la captura es en DVCAM osea...campo inferior.
2 dudas....
1-¿Los grafismos que renderice en After effects deben de ser exportados a Lower o Upper?
2-Supongo que cuando exporte la pelicula final de Avid tendre que decirle que lo haga en Lower, pero al crear el DVD (uso el SONY DVDarchitect studio) ¿tengo que decirle al proyecto de DVD que sea en Upper o en Lower?
Quiza realizando pruebas lo podria averiguar pero me vendria muy bien alguna orientacion.
Toy de los campos hasta los mismisimos......de ahora en adelante voy a intentar trabajar en progresivo, total, casi todo el mundo tiene ya un TFT en casa.
Usa QT Referenca, lleva 10 minutoas al after y prueba las 2 combinaciones, haz lo mismo hacia el DVD Architect.
Saludos!
Felipe GonzalezPSG | Latin America SalesAvidLatin Americafelipe.gonzalez@avid.com ACSR Unity/ISIS/InterplayWe're Avid. Learn more at www.avid.com
Si te digo la verda no he probado nunca el quicltime reference....se que es lo q mas calidad exporta no?.....¿Cómo trabaja realmente?
QT Reference es un puntero que apunta a la media original, por lo tanto no pierdes nada de calidad.
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map