Hola,
Al instalar la aplicación le puse la localización de la carpeta proyectos en mis documentos y me a creado en mis documentos muchas carpetas, avid avid attic avid projects avid fatal errors etc.
Mi consulta es si se puede cambiar esta localización a otra ubicación, creo q una vez vi un post q entrando al registro reseteabas la ubicación y así la siguiente vez q entrabas a la aplicación te preguntaba de nuevo.
Gracias!
Hola: por defecto el sistema Avid deja en los documentos compartidos la carpeta Avid Shared Projects, esto te permite una mejor ubicación de los proyectos, no es tan desordenado como FCP.
Por qué quieres cambiar los proyectos a otro lado?, siempre puedes crear proyectos en otra ubicación al elegir "external" en el menú de proyectos al iniciar la aplicación.
Saludos!
Felipe Gonzalez
ACSR Interplay
Avid Latin America
El cerebro es como un paracaídas, trabaja mejor cuando se abre / Brain is like a parachute, it works better when it is open
En realidad no quiero cambiar la carpeta proyectos, las que quiero cambiar son las otras q también me ha generado en mis documentos.
Al instalar la apz me ha puesto en mis documentos las capetas avid attic, avid users avid fatal errors etc... y también avid projects. Al instalar me pregunto donde quería la carpeta projects y le dije en mis documentos
No entiendo pq al instalar la apz no me a puesto "avid attic, avid users avid fatal errors etc..." en C:\Archivos de programa\Avid\Avid Xpress Pro excepto la de avid projects q esta si me pregunto dónde la quería y le puse en mis documentos.
La pregunta es si se puede cambiar la localización de las carpetas q no son avid projects a C:\Archivos de programa\Avid\Avid Xpress Pro.
Gracias de nuevo y un saludo.
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital | Softimage
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Terms of Use | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map