Latest post Fri, Jul 13 2007 1:24 AM by alfredosanchezd. 1 replies.
Page 1 of 1 (2 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Thu, Jul 12 2007 4:26 PM

• LUMI
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Jun 22 2007
    • Posts 3
    • Points 45

WINDOWS RECONOCE LA CÁMARA PERO AVID NO CAPTURA

Hola a todos. Tengo un problema de captura con mi Media Composer.Trato de capturar desde mi cámara doméstica Panasonic NV-GS75 en mi Avid a partir de la tarjeta Dv. Al conectar la cámara Windows la reconoce, incluso puedo capturar desde un Premiere Pro 2.0 que tengo también instalado. Sin embargo desde Avid, con la DECK CONFIGURATION en CHANEL: Firewire on  OHCI, y  la DECK en Generic DvDevice-PAL, no reconoce la cámara. En ocasiones la  ventana de captura con le entrada en  HOST 1394, me pregunta por el nombre de la cinta, pero después me aparece elmensaje NO IMPUT SIGNAL PRESENT, por muicho que trate de que se chequeen los decks, o que se autoconfiguire el canal, no logro ningún resultado.

Alguien sabe por qué no me captura? Existe alguna incompatibilidad entre Premiere y Avid al estar los 2 instalados en el mismo ordenador?

Gracias

• Fri, Jul 13 2007 1:24 AM In reply to

Re: WINDOWS RECONOCE LA CÁMARA PERO AVID NO CAPTURA

Tiene cinta la camara, es decir grabale uno o dos minutos de barras o negro, lo que sea pero que sea señal para que ha su vez el avid sepa que si tienes una cinta dentro del deck, por esos datos que das el AVid si te reconoce la camara pero no te deja continuar ¿es asi? o coloca lo cinta que vas a Volcar o capturar en posicion de play con pausa y dale un numero a tu cinta que estas montando, puede ser la fecha de grabacion por ejemplo.
    ya le diste en la ventana de autoconfigurar los decks? lo puedes usar en generic.
    Cuando inicias la aplicacion de AVID ¿ya tienes encendida y conectada la camara?
    No hay problema por tener los dos softwares no importa en realidad, al menos yo los tengo ambos instalados.
Page 1 of 1 (2 items)