Hola a todos. Tengo un problema de captura con mi Media Composer.Trato de capturar desde mi cámara doméstica Panasonic NV-GS75 en mi Avid a partir de la tarjeta Dv. Al conectar la cámara Windows la reconoce, incluso puedo capturar desde un Premiere Pro 2.0 que tengo también instalado. Sin embargo desde Avid, con la DECK CONFIGURATION en CHANEL: Firewire on OHCI, y la DECK en Generic DvDevice-PAL, no reconoce la cámara. En ocasiones la ventana de captura con le entrada en HOST 1394, me pregunta por el nombre de la cinta, pero después me aparece elmensaje NO IMPUT SIGNAL PRESENT, por muicho que trate de que se chequeen los decks, o que se autoconfiguire el canal, no logro ningún resultado.
Alguien sabe por qué no me captura? Existe alguna incompatibilidad entre Premiere y Avid al estar los 2 instalados en el mismo ordenador?
Gracias
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map