Hola chicos, postee en el foro en ingles pero no tuve respuestas... me arriesgo aca (recien me doy cuenta hay un foro en español) a ver si mi suerte cambia.
Tengo una pc Pentium 4 con mother intel y placa nvidia 6600GT que antiguamente andaba con un mojo y despues se lo quitaron.
Se le instalo un Media Composer 3.5 y ahora tengo consegui conectarle nuevamente un mojo pero al hacerlo tengo problemas con las salidas de video (tanto compuesto como componente), se entrecorta la imagen, freezandose constantemente... y el audio anda durante un segundo y luego no se escucha mas. Todo esto vuelve a la normalidad al desconectar el MOJO asique no creo sea problema de la instalacion del soft. Lo curioso tambien es que capturar captura perfecto.
Alguna idea?Cualquier dato sera agradecido!
Saludos,
Fernando
Al parecer tienes problemas de Bus Segmentation. Ve el diagrama de tu placa y verifica que no estés compartiendo la Red on el bus Firewire.
Saludos!
Felipe GonzalezPSG | Latin America SalesAvidLatin Americafelipe.gonzalez@avid.com ACSR Unity/ISIS/InterplayWe're Avid. Learn more at www.avid.com
con el tema de buses y recursos estoy medio fuera de tema pero por lo que veo no comparten siquiera IRQ... Adjunto una captura de los datos...
http://img18.imageshack.us/img18/3173/recursosv.jpg
Para asegurarme q no sea el MOJO lo probe en otra PC con misma placa de video mismos drivers mismo chip y similar mother intel y funciona perfecto. Asique tiene que ser algun conflicto de hard no?
Así parece, un problema de hardware.
voy a intentar cambiar la placa firewire de slot... porque sino no se como resolverlo...
vos me podes dar algun consejo?
El mejor consejo sería que uses el PC donde tienes Avid sólo como editor y no tengas nada más, así será más fácil poder resolver que falla. Me refiero que no sea el mismo que usas para Internet, email, etc.
es que la maquina se utiliza UNICAMENTE como isla de edicion. No tiene nada mas instalado q el XP, los drivers del mother y el Media Composer.
Entonces deshabilita la red de ea máquina y ve si anda. Normalmente el Bus se comparte o con Video o con Red, si no usas red, deshabilítalo y prueba.
Avísanos como te va.
Otro consejo y no lo tomes a mal.
Tu computadora ya esta obsoleta HACE RATO para el las nuevas versiones de Avid, creo que deberias pensar en renovarla.
"Art can't exist without Craft"
Ya hice las pruebas, evidentemente era un conflicto de bus compartido como lo menscionaron. Saludos!
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map