Latest post Fri, Jul 3 2009 2:11 AM by raspago. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jun 29 2009 3:45 PM

Necesito una gran ayuda por favor! En Avid Media Composer 3.5, importo el video (mxf) y me aparece un solo frame

En Avid Media Composer 3.5, importo el video (mxf) y me aparece un solo frame, lo cual no abre, y el código de tiempo inicial es 01:00:00:00, el cual está mal ¿Qué hago para importar el archivo correctamente?

• Tue, Jun 30 2009 6:44 AM In reply to

• raspago
    • Top 50 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • FL, USA
    • Posts 1,022
    • Points 12,675
    • Moderator: Spanish Language

Re: Necesito una gran ayuda por favor! En Avid Media Composer 3.5, importo el video (mxf) y me aparece un solo frame

.- Tienes que ser mas explicito

Por ejemplo, que material estas importando?

Tienes que darnos datos para poder ayudarte.

No se porque, pero sospecho que estas importando archivos targa o algun tipo de sequencia de imagenes fijas

Custom made Intel core 2 duo 2.4 (overclocked to 3.0) Nvidia 8800GS, 3GB Ecc Ram, E-MU 1212M Sound card, Sata Drives, Analog Mojo. [view my complete system specs]

"Art can't exist without Craft"

• Thu, Jul 2 2009 3:39 PM In reply to

Re: Necesito una gran ayuda por favor! En Avid Media Composer 3.5, importo el video (mxf) y me aparece un solo frame

Estoy importando un video de 30 segundos con IMX30/MXF segun norma D-10, lo hemos codificado con una tarjeta optibase, y encapsulado el MXF con MOG-solutions, el codigo de tiempos esta solo en el capsulado pero no en la escencia. Y refleja como si tuviese un solo frame. Con un reproductor tipo VLC o XDCam de Sony se reproduce bien.

• Fri, Jul 3 2009 2:11 AM In reply to

• raspago
    • Top 50 Contributor
    • Joined on Thu, Oct 13 2005
    • FL, USA
    • Posts 1,022
    • Points 12,675
    • Moderator: Spanish Language

-. ¿Como lo estas importando, a travez de un Deck XDCAM o con el software  de sony PDZ1?

El MXF de Avid es no standard, es propietario. En general casi todos los MXFs tienen diferentas "sabores".

El Avid acepta el MXF de Sony, pero bajo ciertas condiciones (ver XDCAM workflow en la pagina de soporte de Avid.)

Si te abre con el clip browser o el PDZ1 de Sony, prueba conviertiendo los clips a el formato AAF.

Custom made Intel core 2 duo 2.4 (overclocked to 3.0) Nvidia 8800GS, 3GB Ecc Ram, E-MU 1212M Sound card, Sata Drives, Analog Mojo. [view my complete system specs]

"Art can't exist without Craft"

Page 1 of 1 (4 items)