como es posible borrar los renders?? Es que tengo un proyecto en DV y en Media Creation tenia desactivada la pestaña "Same as souce" y me estaba haciendo el render a 1:1. Influye en algo sobre la imagen?? Supongo que en cuestion de los campos si, DV es lower y 1:1 es upper.
Gracias
Angel,
escríbeme a lamovioladigital@gmail.com
A ver si te puedo ayudar.
Soy profesor de Avid y Final Cut Pro.
Saludos.
Angel: hola, el que tengas los renders en 1:1 implica que la calidad va a ser muy buena, peor te ocupa más espacio. Normalmente cuando se trabaja en DV25, lo títulos/gráficos se hacen en 1:1 para no poerder la calidad. Los renders si se pueden borrar, hay varias maneras, son efectos de todo tipo o sólo títulos?
Felipe GonzalezPSG | Latin America SalesAvidLatin Americafelipe.gonzalez@avid.com ACSR Unity/ISIS/InterplayWe're Avid. Learn more at www.avid.com
Flavio: Angel, escríbeme a lamovioladigital@gmail.com A ver si te puedo ayudar. Soy profesor de Avid y Final Cut Pro. Saludos.
Flavio: creo que sería más provechoso para todos el que las respuestas sean abiertas y se pudiesen compartir, así todos los usuarios aprenden. De esta manera, todos crecemos como comunidad.
Sólo un consejo
-Gracias a todos, ya tengo la solución.
Lo he hecho a traves del media tool.
para los que no saben como hacerlo es muy facil, vas a media tool y en las opciones escoges solamente los precomputes files, pero cuidado que tambien se pueden borrar los contenidos de los textos y los media de los graficos con alpha.
Mucho mas facil, en menu de CLIP opcion clear renders in/out....y ya está.....Decir que si editas un proyecto de hdv en sd y pones efectos, estos siempre estaran en sd, necesitaras renderizarlos en configuracion hdv.
Un Saludo.
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map