Latest post Fri, Jun 27 2008 5:53 PM by felipousis. 3 replies.
Page 1 of 1 (4 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Mon, Jun 16 2008 10:30 AM

• juako
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Sep 15 2006
    • Posts 10
    • Points 130

audiovúmeters relentizados captura HDV

Hola a todos, un par de dudas.

1) Durante la captura de material HDV (1080) los vúmeters del audiotool se ven relentizados problema que se resuelve al volcar las capturas al timeline. Aún así me interesa poder visualizar los vúmeters a tiempo real durante la captura. Que puedo hacer?

2) Hay alguna manera de que al capturar material con saltos en el TC de la cinta Avid no me genere nuevos clips y me mantenga un único clip?? No me vale capturar sin TC. Imagino que esta será un pregunta ilógica. De todas formas que instrucciones debo dar al cámara para que cuando grabe mantenga el TC contínuo entre toma y toma?

Muchas Gracias!

Trabajo con Media composer 2.8.1, hp xw8400, quadro 3500, quicktime 7.3.Utilizo una cámara Sony HVR A1P para este proyecto HDV.

Saludos y gracias.

• Thu, Jun 19 2008 12:28 AM In reply to

Re: audiovúmeters relentizados captura HDV

Para la pregunta 1, verifica la versión de driver de tu tarjeta, para la 2, el consejo es grabar con TC corrido, si el sistema detecta saltos de código, piensa que son distintos clips. En la cámara ajusta donde dice TC Recording, cambia de Free Run a Regenerate o Continous.

SaLudos!

Felipe Gonzalez

ACSR Interplay

Avid Latin America

El cerebro es como un paracaídas, trabaja mejor cuando se abre / Brain is like a parachute, it works better when it is open

• Wed, Jun 25 2008 10:52 PM In reply to

• juako
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Sep 15 2006
    • Posts 10
    • Points 130

Muchas gracias por la ayuda. Se actualizaron los drivers y parece que el tema está resuelto.

Respecto a la configuración del TC en cámara tomo nota.

Gracias de nuevo.

• Fri, Jun 27 2008 5:53 PM In reply to

De nada, no olvides avisar como te va.

Saludos!

Felipe Gonzalez

ACSR Interplay

Avid Latin America

El cerebro es como un paracaídas, trabaja mejor cuando se abre / Brain is like a parachute, it works better when it is open

Page 1 of 1 (4 items)