No se que pasa que desde hace un tiempo cuando capturo y empiezo a montar al monitorizar la imagen me doy cuenta que de vez en cuando produce un bote de imagen ,, el problema viene creo yo que es de la captura ya que el bote siempre esta en el mismo sitio del palno cuando se produce... lo bonito de todo esto es que frame a frame no lo pillas y mejor aun , si no sacas la señal a un monitor tv no lo ves....
he reinstalado todo... tengo referencia de un generador de sincros , la dna marca referencia,,
no se que cojones le pasa... creo que todo vino al actualizar el firware de la dna al tener que poner una version mas baja del pgm que tenia la maquina ,, luego me arrepenti por que era peor que la que tenia , volvia a instalar la original actualize el firware y catacrash a partir de ahi ñapa.
si algioen se le ocurre algo mi avid es una v2.5 y la version que le puse era una 2.21.
Saludos.
hola
mira a ver si te vale con este truquillo:
selecciona un trozo de video dentro del cual se incluya el "bote" de la imagen, y te lo exportas como jpg frame a frame dentro de una carpeta que te hayas creado, despues sólo tienes que volvertelo a importar como sequential files. sustituyes el antiguo por el nuevo que te hayas creado y mira a ver si se te ha solucionado el problema.
un saludo, espero haberte ayudado
Puede ser la versión del driver de video, está correcta?
Saludos!
Felipe Gonzalez
ACSR Interplay
Avid Latin America
El cerebro es como un paracaídas, trabaja mejor cuando se abre / Brain is like a parachute, it works better when it is open
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital | Softimage
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Terms of Use | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map