TEngo una version 2.5 media composer adrenaline ... y como falla bastante...
Ahi va mi pregunta ... Tenemos otro avid en la misma productora con la version 1.6 y la actualizacion de 1.8 ... Puedo instalar esa version en el avid de la verion 2.5 sin ningun problema con el dongle.
Tendre supongo que desistalar el 2.5 y instalar la otra version???
Do you really want to know what's wrong...or do you just want me to fix it?
FCP2Avid
El problema es lo de siempre tu pides la actualizacion a los jefes y pasan de ti.... ya la he pedido mil veces . entonces mi unica opcion es esa ponerle una version anterior ya que no se quieren gastar unos simplees euros en la actualizacion.
Hay que fastidiarse te gastas casi 30.000 euros de maquina con discos duros incluidos y ya ves....
Bueno gracias
La versión 2,7 fueron bastante fijos y usted podría correr que en una versión xw8000 2,8 no son sostenidos en el xw8000 usted tendría que tener un xw8200
Debe no es el arte de verdad nunca es completada sólo abandonado
Hola,
Sin tener que pagar ninguna actualización puedes instalar una versión 2.6.4 que va bastante bién.
Saludos.
NO puedo los moderadores de avid me dijeron que tenia que actualizar el dongle tengo una version 2.6 por ahi pero me da palo instalarla
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital | Softimage
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Terms of Use | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map