Hola alguien me podria decir como digitalizo usando codigo de tiempo
y escribiendo el pietaje en no se que para que el programa busque de la cinta lo que escribo?
si me pueden informar estare agradecido.
alfredosanchezd:No sabria decirte, tienes razon somos muchos los usuarios de Avid en español y sin embargo pocos saben de este Foro, Por que? por que a Avid no le importa la gente de otros ideomas, de ahi el error -43 es una tonteria pero les vale, en fin aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda.
Alfredo: creo que no es tan así, si te fijas, aparte de los que trabajamos para Avid y hablamos nativamente Español, hay muchos norteamercianos e ingleses que contestan, aunque sea con traductores automáticos, pero lo hacen porque les interesa.
Si te fijas, no hay otros foros en otro idioma dentro del sitio.
Ahora, con respecto a la traducción de la interfaz, la traducción española no nos hace mucho sentido en latinoamérica, porque usamos muchos términos distintos y los otros programas de Avid no tienen traducción.
Saludos!
Felipe GonzalezPSG | Latin America SalesAvidLatin Americafelipe.gonzalez@avid.com ACSR Unity/ISIS/InterplayWe're Avid. Learn more at www.avid.com
Lamento informar que desde que AVID modifica su PORTAL desaparecio el link que yo coloque al inicio de este post.
Suerte.
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map