Hola alguien me podria decir como digitalizo usando codigo de tiempo
y escribiendo el pietaje en no se que para que el programa busque de la cinta lo que escribo?
si me pueden informar estare agradecido.
alfredosanchezd:No sabria decirte, tienes razon somos muchos los usuarios de Avid en español y sin embargo pocos saben de este Foro, Por que? por que a Avid no le importa la gente de otros ideomas, de ahi el error -43 es una tonteria pero les vale, en fin aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda.
Alfredo: creo que no es tan así, si te fijas, aparte de los que trabajamos para Avid y hablamos nativamente Español, hay muchos norteamercianos e ingleses que contestan, aunque sea con traductores automáticos, pero lo hacen porque les interesa.
Si te fijas, no hay otros foros en otro idioma dentro del sitio.
Ahora, con respecto a la traducción de la interfaz, la traducción española no nos hace mucho sentido en latinoamérica, porque usamos muchos términos distintos y los otros programas de Avid no tienen traducción.
Saludos!
Lamento informar que desde que AVID modifica su PORTAL desaparecio el link que yo coloque al inicio de este post.
Suerte.
Avid Technology, Inc. brands: Digidesign | M-Audio | Sibelius | Pinnacle Systems | Sundance Digital | Softimage
© Copyright 2000-2008 Avid Technology, Inc. All Rights Reserved — Legal Notices | Terms of Use | Privacy Policy | RSS Feeds | Site Map