Latest post Tue, May 13 2008 6:14 PM by alfredosanchezd. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Tue, Feb 6 2007 7:23 PM

Traduccion interfaz de usuario a español Aqui el link

Aqui dejo el link para traducir el Avid Xpress Pro
    a Español:

http://www.avid.com/onlineSupport/supportcontent.asp?browse=go&productID=2&contentID=3612

Suerte!!!
  • Wed, May 2 2007 1:17 AM In reply to

• AzUkEkA
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Feb 2 2007
    • Madrid
    • Posts 64
    • Points 750

Re: Traduccion interfaz de usuario a español Aqui el link

Para la version de AvidXpress pro la 5.6 habria algo o asbes si habra??
    al igual estaria interesado saber si hay alguna guia referente al soft del pakete Toolkit ya ke no he encontrado nada, muchas gracais de antemano y a ver si movemos un pokito mas este foro en castellano ke se ke somos muchos los ke utilizamos avid y tenemos muchas dudas.
    Un saludo

• Wed, May 2 2007 4:32 PM In reply to

No sabria decirte, tienes razon somos muchos los usuarios de Avid en español y sin embargo pocos saben de este Foro, Por que? por que a Avid no le importa la gente de otros ideomas, de ahi el error -43 es una tonteria pero les vale, en fin aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda.
  • Thu, Apr 17 2008 9:00 PM In reply to

Hola alguien me podria decir como digitalizo usando codigo de tiempo

y escribiendo el pietaje en no se que para que el programa busque de la cinta lo que escribo?

si me pueden informar estare agradecido.

• Fri, Apr 18 2008 2:08 PM In reply to

alfredosanchezd:
    No sabria decirte, tienes razon somos muchos los usuarios de Avid en español y sin embargo pocos saben de este Foro, Por que? por que a Avid no le importa la gente de otros ideomas, de ahi el error -43 es una tonteria pero les vale, en fin aqui estamos para ayudarnos en lo que se pueda.

Alfredo: creo que no es tan así, si te fijas, aparte de los que trabajamos para Avid y hablamos nativamente Español, hay muchos norteamercianos e ingleses que contestan, aunque sea con traductores automáticos, pero lo hacen porque les interesa.

Si te fijas, no hay otros foros en otro idioma dentro del sitio.

Ahora, con respecto a la traducción de la interfaz, la traducción española no nos hace mucho sentido en latinoamérica, porque usamos muchos términos distintos y los otros programas de Avid no tienen traducción.

Saludos!

Felipe Gonzalez

ACSR Interplay

Avid Latin America

El cerebro es como un paracaídas, trabaja mejor cuando se abre / Brain is like a parachute, it works better when it is open

• Tue, May 13 2008 6:14 PM In reply to

Lamento informar que desde que AVID modifica su PORTAL desaparecio el link que yo coloque al inicio de este post.

Suerte.

Page 1 of 1 (6 items)