Latest post Wed, May 3 2017 4:02 PM by Christian Jhonson. 5 replies.
Page 1 of 1 (6 items)
Sort Posts: Previous Next
  • Sun, Apr 30 2017 9:15 PM

Como actualizo mi Media Composer

Hola a todos  despues de un tiempo me decidi que lo mejor es actualizar tanto mi sistema operativo a mac OS Sierra y actualizar mi Media composer, hace un tiempo que estoy desconectado de la edicion pero ahora vienen nuevos proyectos,  como actualizo mi version MC 7.0.2 a la ultima version, tengo  que desinnstalar el que tengo o lo actualiza automaticamente. Saludos

• Mon, May 1 2017 2:06 PM In reply to

• kakyone
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Oct 17 2008
    • Posts 20
    • Points 240

Re: Como actualizo mi Media Composer

Yo normalmente lo que hago es que lo instalo la version nueva y el me dice cuando desinstalar la version nueva automaticamente.

• Mon, May 1 2017 2:08 PM In reply to

• kakyone
    • Not Ranked
    • Joined on Fri, Oct 17 2008
    • Posts 20
    • Points 240

Perdon cuando desinstalar la vieja.  osea que en el proceso de la instalacion nueva el te dejara saber cuando desinstalar la vieja.  se que muchos años atras lo recomendable era desinstalar primero.  en las nueva verciones no ha sido ese el problema.

• Tue, May 2 2017 8:32 PM In reply to

Hola Abraham, desinstala el Media Composer y el Application Manager desde el desisntalador que provee Avid.

Saludos.

* Avid Media Composer 8.6.5 * MacBook Pro 8,3

• Wed, May 3 2017 12:46 PM In reply to

Ok gracias, Diego saludos de vuelta

• Wed, May 3 2017 4:02 PM In reply to

Hola, aqui te dejo una guia.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/How_To/Media-Composer-Renewal-Process

saludos

cv

AVID MEDIA COMPOSER 5.5.3. PC. WINDOWS 7, SP1. 64BIT OPERATING SYSTEM. QUICK TIME VERSION 7.6.9. [view my complete system specs]

AVID USERS ECUADOR                                  

@avidusersecuado

Page 1 of 1 (6 items)

© Copyright 2011 Avid Technology, Inc.  Terms of Use |  Privacy Policy |  Site Map |  Find a Reseller